• Home
  • Términos de uso

Términos de uso

La información contenida en este documento no pretende ser exhaustiva, a pesar de los esfuerzos de TechLimits de querer poner la información correcta, puede contener información incorrecta o desactualizada. La responsabilidad por el uso de esta información es responsabilidad exclusiva de aquellos que la toman.

EN NINGÚN CASO TECHLIMITS U OTRAS PARTES MENCIONADAS EN ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS RESULTANTES DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DEL USO, IMPOSIBILIDAD DE USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DIRECTO O INDIRECTO DE ESTE SITIO.

TechLimits no se hace responsable por el contenido de cualquier web, incluyendo cualquier web que tenga acceso a la web de TechLimits, o cuyo acceso se ha logrado a través de nuestra Web.

El contenido de este sitio web es propiedad intelectual de TechLimits.

Los contenidos, así como toda la información y los productos ofertados en el mismo, texto, imágenes, películas, ilustraciones, fotografías, logotipos y otros elementos de TechLimits están protegidos por la legislación española.

Se prohíbe cualquier copia, reproducción, difusión, publicación o cualquier uso comercial o no comercial de cualquier contenido de este sitio, excepto para los usos autorizados por la ley, será siempre identificado como la fuente  de origen el sitio techlimits.es y los derechos de autor de TechLimits deben ser protegidos.

Las condiciones de funcionamiento y el uso de este sitio se regirán exclusivamente por las leyes de España. En el caso de estos términos y condiciones se consideran parcial o totalmente inválida, ilegal o que pueda ser ejecutado en cualquier orden de una autoridad competente, los términos y condiciones se considerarán nulas, manteniendo el resto de validez y deben ser cumplidos bajo la ley, en su sentido más amplio.