Nueva versión Vectorworks 2018

vectorworks 2017

TechLimits se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva versión de Vectorworks 2018

Vectorworks, Inc. anuncia la nueva versión del software de BIM Vectorworks 2017 para AEC, paisajismo y diseño de iluminación de espectáculos.
La versión 2018 fue anunciada en los EE UU y estará disponible en España al final de noviembre. Un importante lanzamiento que se centra en los procesos BIM y en la productividad y análisis de proyecto.
“"Con Vectorworks 2018, nos concentramos en los flujos de trabajo de los usuarios, haciéndolos más robustos y eficientes", dijo el Dr. Biplab Sarkar, CEO de Vectorworks. En BIM, "esto se puede ver en nuestras capacidades de edición directa en secciones, en las vistas múltiples, y más sutilmente en todas las mejoras de las herramientas de paredes que permiten a los arquitectos modelar correctamente las construcciones de paredes para que aparezcan con precisión en planos, cortes y alzados. La edición directa de curvas de nivel en los terrenos digitales y las secciones de asientos mejorados son otros buenos ejemplos de nuestras mejoras de usabilidad".

Algunas de las adiciones muy anticipadas de Vectorworks 2018 incluyen:

Vistas múltiples

Utilice varias vistas de un proyecto simultáneamente y empiece a trabajar en una ventana con una vista y termine en otra. Ahora puede alternar sin esfuerzo entre vistas y configuraciones de visibilidad, e incluso iniciar una representación en una vista mientras trabaja en otra.

Edición directa en cortes y alzados: edite modelos directamente en varias vistas

Añada aberturas, alinee y distribuya ventanas, restablezca las puertas en múltiples capas, remuele paredes - todo es posible. Cambie las vistas en 3D mientras está en la sección para ver cómo las ediciones afectan a los planos y vistas del modelo simultáneamente. Puede crear dibujos impresionantes y precisos en una fracción de tiempo.

Producción gráfica mejorada para documentos arquitectónicos (Vectorworks Architect)

Gestiona la documentación de un archivo BIM de una forma mucho más eficiente. Los controles gráficos mejorados en las paredes en corte, o los componentes de losas y los techos, ofrecen la flexibilidad para obtener rápidamente documentación de alta calidad a partir de un modelo 3D.

Opciones de modelado de paredes robustas (Vectorworks Architect)

Controlar las alturas de componentes individuales por instancias, adjuntarles información, y editar simultáneamente varios componentes seleccionados desde un cuadro de diálogo fácil de usar. Además, haga que la vista gráfica de pared cambie rápidamente con la nueva capacidad de cambiar todos los atributos por clase.

Personalización de referencias de dibujos más fácil (Vectorworks Architect)

Personalizar atributos como variables y orientación, elegir un conjunto ilimitado de información para incluir en un bloque de título y utilizar estilos para generar de forma más simple muchos bloques de título.

Nueva opción de zoom para pantallas de vídeo (Vectorworks Spotlight)

Ahora es más fácil que nunca gestionar la planificación y la visualización de pantallas de vídeo en proyectos.

Nueva visualización más sofisticada de las secciones de asientos

Seleccione entre métodos de diseño adicionales, múltiples opciones de numeración de asientos y controles gráficos para configurar y modificar fácilmente secciones de asientos en la paleta de Información de objetos.

Edición directa de curvas de nivel en modelos digitales de terrenos (Vectorworks Landmark)

Edite un modelo digital de terreno de forma más fácil que nunca con configuraciones mejoradas. Modifique cada curva de nivel de una forma tan fácil como cuando edita una polyline

Nuevas opciones de importación y exportación de los levantamientos de árboles (Vectorworks Landmark)

Genera las condiciones de la implantación existente a partir de datos de levantamientos de SIG y de árboles sin la necesidad de herramientas externas. Sólo tienes que usar los datos de las especies de árboles georeferenciados para crear objetos de árbol existentes y exportar de nuevo en los formatos Shapefile (SHP), TXT y DXF. 
Para saber más acerca de Vectorworks 2018, vaya a www.vectorworks.net/2018 o siga # Vectorworks2018 en el Facebook.
Para mas informaciones comerciales contacte TechLimits Tel 913 120 282
o enviar un correo electrónico a: 
TechLimits Informática - Distribuidor exclusivo para España:
- Vectorworks, Inc.®
- MAXON - Cinema 4D