Nueva versión Cinema 4D R18

Cinema 4D R17

MAXON anuncia el lanzamiento de CINEMA 4D Release 18

Cinema 4D Release 18 pone nuevas y poderosas herramientas en las manos de los artistas del motion graphics, y da acceso al flujo de trabajo de VFX a todo el mundo.
Los diseñadores de videojuegos y profesionales de visualizaciones disfrutan de nuevas oportunidades, mientras las mejoras del flujo de trabajo, modelado, animación y shaders ayudan a cada artista de Cinema 4D a llegar a un nuevo nivel. Disponíble en septiembre de 2016
ver el video con algumas de las principal novedades de Cinema 4D R18 
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MOGRAPH
El conjunto de herramientas MoGraph de Cinema 4D revolucionó la industria, y la Release 18 construye sobre esa base nuevas y potentes herramientas y un flujo de trabajo mejorado con nuevas herramientas como la de Fractura Voronoi, mejoras en el clonador y los nuevos efectos de Apartar, Re-efector, Pesar yCachear.
Fractura Voronoi
Destrucción no-destructiva
Con el nuevo objeto Fractura Voronoi puede derrumbar paredes. Sistemáticamente rompe cualquier objeto en fragmentos procedurales usando virtualmente cualquier cosa para controlar la distribución de las piezas rotas. Crear geometrías procedurales artísticas usando splines, objetos poligonales o partículas. Fractura Voronoi está siempre vivo lo que significa que puede cambiar los elementos cuando quiera. Como objeto nativo de MoGraph trabaja conjuntamente con las dinámicas y todos los efectores que más quiere.
Nuevas funciones en el Clonador
LA herramienta de clonador de Cinema 4D revolucionó el Motion Graphics, y en la R18 lo hemos hecho incluso mejor. Con el nuevo modo Formación de Panal puede crear fácilmente paredes de ladrillos y parrillas hexagonales. Adaptar parrillas y panales a la forma de un objeto o spline, y mantener el espacio de los clones al incrementar el número con el modo Por Paso. También hay la nueva opción de escalar los clones basándose en el tamaño de polígono al clonar sobre un objeto.
Nuevas Herramientas de Cuchillo
Se desliza, Corta
Cinema 4D Release 18 realmente da el corte por encima del resto, con las renovadas nuevas herramientas interactivas de cuchillo. La nueva herramienta Cortar Línea permite dibujar cortes a través de uno o incluso múltiples objetos y cambiarlo sobre la marcha con una vista previa interactiva. Puede entonces fijarlo en las nuevas aristas, eliminar partes o dividir objetos basándose en los cortes que ha hecho. Con la nueva herramienta de Cortar Plano puede crear nuevas aristas usando los ejes Local, Global o Cámara, o dibujando una línea para definir el plano y ajustar la posición o rotación del corte numéricamente o con el manipulador en la vista de trabajo. La herramienta de Cortar Loop/Ruta crea loops simétricos o rutas basadas en la distancia proporcional o absoluta a las aristas que lo rodean, y preserva la curvatura al crear nuevas aristas. Todas estas nuevas herramientas están disponibles por comandos separados para un acceso más fácil al modo deseado via atajo de teclado o comando.
Objecto Tracker
Integrar sus creaciones de Cinema 4D en secuencias de video real con el Objeto Tracker, el último paso en el esfuerzo de MAXON para hacer accesible el flujo de trabajo y herramientas VFX a todo el mundo. Reconstruir la animación de la cámara y cualquier número de objetos para transformar un archivo de video en un mundo 3D. Añada tracks 2D de usuario para las claves del objeto y asígnelo al Objeto Tracker, entonces reconstruya el objeto basándose en solo los tracks o con la ayuda de una geometría de referencia. Ahora puede integrar sin problemas cualquier número de objetos 3D en imágenes del mundo real con facilidad.
Shaders & Efectos de superficie
Nuevos shaders y opciones de shader ofrecen posibilidades de render avanzados en Cinema 4D Release 18. Con el Shader Película Delgada puede reproducir el iridiscente efecto arco iris de burbujas o manchas de aceite, o simplemente añadir huellas dactilares y residuos de aceite a cualquier superficie. La Oclusión Ambiental Inversa puede usarse para crear máscaras para bordes desgastados o para imitar dispersión de subsuperficie para unos renders más rápidos. El Shader Capturar Sombra ofrece una conveniente forma de capturar sombras y oclusión ambiental de objetos 3D para luego componerlos fácilmente en una secuencia de video real.
Flujo de Trabajo
Cinema 4D siempre ha ofrecido un flujo de trabajo rápido e intuitivo, y la Release 18 ofrece nuevas herramientas con interfaces accesibles y fáciles de aprender. Su ventana al mundo 3D se le ha dado un lavado de cara dramático con mejoras de ventana gráfica, incluyendo Oclusión Ambiental en Espacio Pantalla, Teselación en la vista de trabajo para previos de Desplazamiento, y un modo de pre visualización para reflectancia de multi capas.
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