• Vectorworks
  • CINEMA 4D
  • Formación Vectorworks
  • Formación CINEMA 4D Base

Formación TechLimits

TechLimits cuenta con más de 18 años de experiencia en formación y más de 15 en formación de Vectorworks y CINEMA 4D. TechLimits es un centro de formación Vectorworks y un Centro Autorizado de Formación MAXON CINEMA 4D (ATC).
Además de la formación en nuestras instalaciones en Madrid, lleva a cabo la formación regular en Barcelona. La formación puede ser en grupos de hasta 8 personas, sea en nuestras instalaciones o en las instalaciones del cliente.
TechLimits también tiene alianzas con las escuelas , las instituciones y las asociaciones de estudiantes, con la realización de talleres y cursos de formación con regularidad para profesores y estudiantes . Además de los instructores internos, en los casos de formación avanzada, podemos confiar en  instructores extranjeros expertos en áreas específicas.
Si demanda formación personalizada , no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos llevar a cabo la formación de acuerdo a sus necesidades.

  • Formacíon Vectorworks

    La formación de Vectorworks tiene una duración de 20 horas, 4 días,  con un total de 5 horas por día. Está dirigido a aquellos que no tienen experiencia en Vectorworks y que quiera aprender a trabajar en sus componentes 2D, 3D, BIM y renderizado. Más información ...
  • Formación CINEMA 4D - Base

    La formación de CINEMA 4D tiene una duración de 20 horas en 4 días,  con un total de 5 horas por día. Está dirigido a aquellos que no tienen experiencia en CINEMA 4D y que desean aprender a trabajar en 3D. Más información ...